Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

OKI lanza una nueva promoción para sus impresoras a color

  • PYME

Oki oficina

Hasta el 31 de julio, las empresas que adquieran una impresora A4 a color C612 y C712 podrán beneficiarse de un importante ahorro. Con un reembolso de hasta 300 euros disponible en un máximo de cinco impresoras, las empresas podrían ahorrarse hasta 1.500 euros.

OKI Europe ofrece a las empresas una promoción al adquirir impresoras A4 a color de alta definición. La oferta cubre dos de sus impresoras más avanzadas, la C612 y la C712, que permiten a las empresas producir impresiones a color dúplex de calidad profesional en una amplia gama de soportes, de A6 a banners de 1,3m. La C612 es una impresora A4a color altamente flexible, con una seguridad robusta y bajos costes de propiedad idónea para pequeñas y medianas empresas, y la C712 es una impresora de color A4 rápida y potente que ofrece una salida de calidad superior en todo tipo de documentos, incluyendo materiales de marketing de gama alta.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La promoción permite efectuar hasta cinco compras por cliente hasta el 31 de julio de 2017 y comprende un reembolso de 200 euros en el modelo C612 y de 300 euros en el modelo C712. Con un reembolso de hasta 300 euros disponible en un máximo de cinco impresoras, las empresas podrían ahorrarse hasta 1.500 euros.

"La cartera de impresoras a color de OKI ofrece a las empresas una excelente funcionalidad que les permite alcanzar nuevos niveles de impresión de calidad profesional y rentable sin moverse de la oficina. Esta promoción de reembolso, con la oportunidad de ahorrar hasta 300 euros en un solo dispositivo, permite beneficiarse de capacidades avanzadas de impresión a cualquier empresa que quiera hacer una gran impresión con un bajo coste por página", afirma Tetsuya Kuri, vicepresidente de Marketing de OKI Europe.

TAGS Impresión

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos