D-Link lanza la nueva familia de switches gestionables DGS-3630

  • PYME
dlink DGS-3630

Con los conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, D-Link estrena tope de gama, proporcionando prestaciones que cubren todas las necesidades de las organizaciones en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra.

D-Link anuncia la disponibilidad de su nueva familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad tanto en el núcleo de red como en los entornos donde se necesite alta redundancia, gestión avanzada Layer 2/3 y seguridad.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

La nueva gama de switches gigabit gestionables L3 con apilado abarca tres modelos para cubrir todas las necesidades en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra: el DGS-3630-28SC, el DGS-3630-28TC y el DGS-3630-52TC, los cuales ofrecen una alta densidad de puertos Gigabit y 4 puertos 10GbE SFP+ en todos los modelos.

Entre sus características destaca el apilado físico (stacking) de hasta 9 unidades, las funcionalidades L3 Static Routing, RIP/RIPng y VRRP, la licencia actualizable a Full Layer 3, con OSPF, BGP, IS-IS, multicast routing PIM-DM, PIM-SM y MPLS. Ofrecen ACLs, QoS robusto para priorizar tráfico de servicios esenciales y soporte IPV6; los modos de gestión Network Assistant Utility, CLI estándar y WebGui; tecnología D-Link Safeguard, para bloquear las amenazas en la capa hardware; tecnología D-Link Green, para mejorar la eficiencia de los sistemas de disipación y el ahorro energético; fuente de alimentación redundante y garantía limitada de por vida.

TAGS