Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lexmark lanza en España sus nuevas impresoras láser para pymes

  • PYME

Lexmark Impresora

La línea para pymes consta de 23 dispositivos, desde impresoras y multifuncionales láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. Los dispositivos están equipados con funcionalidades de gama alta a precios competitivos, y cuentan con 4 años de garantía de Lexmark.

En su afán por satisfacer perfectamente las necesidades de las pymes, Lexmark presenta su nueva línea de impresoras láser potentes y asequibles para pequeñas y medianas empresas, que está disponible en España con carácter inmediato a través de una red de distribuidores tecnológicos.

La línea para pymes consta de 23 dispositivos, desde impresoras y multifuncionales láser monocromo y color de nivel básico hasta equipos para grupos de trabajo. La gama está diseñada para aumentar la productividad del negocio y viene equipada con funcionalidades de gama alta a precios competitivos, que incluyen funciones de red y de seguridad, así como funciones integradas, como la impresión dúplex y opciones de impresión inalámbrica y móvil.

Estas nuevas impresoras para pymes están cubiertas por una garantía de cuatro años con un soporte completo, para ofrecer a los clientes una total tranquilidad. Los clientes de Lexmark se beneficiarán así de asistencia online y gratuita 24 horas al día, así como de acceso al soporte técnico telefónico durante el horario laboral.

"Nuestra nueva línea de impresoras ayuda a las pequeñas y medianas empresas a competir en un mundo de grandes compañías. Esta última gama es más que adecuada para las pequeñas y medianas empresas que quieren impresoras compactas con un gran impacto. Haciendo hincapié en el compromiso de Lexmark con las pymes, esta nueva línea hace que la impresión sea sencilla con resultados de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a destacar", aseguran desde la compañía.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos