Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother protege los documentos con la nueva gama SecurePrint+

  • PYME

Brother secureprint+

Los dispositivos SecurePrint+ de Brother incluyen un lector NFC propio que elimina la necesidad de incorporar un lector de tarjetas externo, así como las tarjetas, en una solución lista para usar, evitando que los datos confidenciales puedan producirse en formato físico sin previa autorización.

En su compromiso con la seguridad de los documentos, Brother anuncia el lanzamiento de su nueva solución de seguridad SecurePrint+, que se ha incorporado a las impresoras láser HL-L6400DWTSP y HL-L9310CDWTSP, y las impresoras multifunción láser MFC-L9570CDWTSP y MFC-L6900DWTSP. Estas impresoras cuentan con un lector NFC propio, evitando que el trabajo que se envía a la impresora se imprima hasta que el usuario autorizado lo ordene mediante una tarjeta de identificación NFC. Esto hace que los equipos sean perfectos para empresas u organizaciones que requieren trabajar con datos sensibles o con una alta privacidad, ya que los datos confidenciales no quedarán producidos en formato físico sin previa autorización.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

SecurePrint+ permite gestionar el uso de las funciones de los equipos sin necesidad de contar con un servidor de impresión. Toda la lógica se ubica dentro de cada impresora y se puede administrar de forma remota. Además, a través de una sencilla interfaz, el administrador puede crear y configurar los distintos perfiles de usuarios y los permisos con los que podrá determinar cuotas de impresión por grupos de usuarios, y configurar o limitar las funciones a las que puede tener acceso cada usuario.

El uso de las tarjetas NFC registradas en el equipo, hace que los usuarios puedan imprimir los trabajos retenidos en cada máquina. Por otra parte, los trabajos se liberan solo cuando su propietario esté delante, para asegurar la recogida inmediata, evitando mezclar u olvidar documentos en las máquinas de impresión compartidas entre varios usuarios.

El abandono de documentos es nulo en las impresoras con SecurePrint+, ya que los administradores de los equipos podrán limitar el número exacto de impresiones a cada usuario. Los equipos también eliminarán aquellos documentos que hayan sido enviados a la impresora y no se hayan liberado tras transcurrir un periodo de tiempo concreto.

Además, la solución viene provista de contadores de impresión por usuario o empresa, pudiendo llegar a basar la facturación de cada uno en función de la cantidad de impresiones. Esta característica es especialmente útil cuando la impresora es compartida por varias empresas o departamentos, en donde es clave conocer el gasto individual.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos