Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link lanza nuevos switches gestionables asequibles para pymes

  • PYME

dlink DGS-3630

La familia de Switches Gigabit Gestionables L2+ DGS-3000 dispone de cuatro modelos para cubrir todas las necesidades en conectividad Gigabit y 10 Gigabit con enlaces de cobre o fibra, todos ellos a unos precios accesibles.

D-Link ha presentado la familia de Switches Gestionables DGS-3000 Series Layer 2+ Managed Gigabit, cuyas funciones hacen que se adapten a cualquier entorno, tanto en el núcleo de red como en los enlaces, desde grandes empresas a campus, proveedores de servicios o aplicaciones Metro Ethernet para Smart City, y que por su precio también resultan idóneos para pequeñas y medianas empresas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Formada por cuatro modelos, la familia DGS-3000 ofrece múltiples opciones y alta densidad de puertos (hasta 48) de cobre o fibra, con puertos Gigabit, PoE/PoE+, SFP Gigabit y SFP+ 10GbE. La agregación de enlaces IEEE 802.1AX y 802.3ad permite agrupar varios puertos para proporcionar redundancia y equilibrar la carga en entornos de críticos.

Entre sus características destacan sus funcionalidades de Capa 2 avanzada (L2+) con routing estático; QoS robusto, con control de ancho de banda por puerto y por flujo de tráfico, IGMP y Multicast VLAN; opciones de seguridad, como IMPB (vinculación IP-MAC-Puerto), Control de servidor DHCP y prevención de ARP Spoofing; y capacidades Metro Access Switch (Metro Ethernet).

Se trata de Switches Gestionables por interfaz Web y línea completa de Comandos CLI (Puerto de Consola, Telnet, SSH), SNMP y RMON. La protección 6 kV contra sobretensión en cada puerto, la función ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) y las opciones 802.3ah OAM maximizan la disponibilidad del servicio. Permite el apilado virtual (SIM), de forma que hasta 32 switches separados físicamente se administren mediante una dirección IP única.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos