Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Brother lanza una nueva serie de escáneres departamentales

  • PYME

Brother escaneres

Un estudio realizado por Brother reveló que el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función. Partiendo de esta información, Brother ha creado los escáneres ADS-2200 y ADS-2700W con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos.

Brother ha presentado una nueva serie de escáneres departamentales para la oficina compactos y fáciles de usar. Dirigidos a pequeñas y medianas empresas, los modelos ADS-2200 y ADS-2700W cuentan con nuevas funciones avanzadas y escanean un 45% más rápido que sus predecesores.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Ambos equipos escanean hasta 35 hojas por minuto a doble cara en color, y, cuando la bandeja de salida se pliega, las dimensiones de ancho y profundidad son similares a las de una hoja A4. Están preparados para un volumen de escaneado diario de hasta 3.000 hojas, idóneos para las oficinas que tienen una gestión documental moderada.

Según un estudio realizado por Brother, el 51% de las empresas usan escáneres de escritorio o escáneres portátiles de una sola función, siendo la administración pública, la industria manufacturera, las aseguradoras y las empresas especializadas en finanzas los sectores con los mayores volúmenes de escaneado. En base a estos datos, Brother ha creado sus nuevos escáneres con el objetivo de que los profesionales puedan digitalizar, en un lote, diferentes formatos como papel A4 a doble cara, papel fotográfico, tarjetas de visita e identificación o recibos. Otra de las características de los escáneres es su capacidad de escanear sin necesidad de estar conectado a un PC, pudiendo escanear directamente desde tarjetas de memoria USB.

Para mejorar la experiencia del usuario, estos dos nuevos escáneres disponen de herramientas integradas de procesamiento de imágenes y corrección de documentos, que permiten eliminar perforaciones, ajustar el tono de color, eliminar marcas y borrones de tinta, limpiar bordes y mejorar caracteres, asegurando la optimización de los documentos evitando el paso de la edición.

El modelo insignia, el ADS-2700W, cuenta con red cableada, conectividad WiFi, capacidad de escaneado a red y FTP. Es compatible con los sistemas operativos Windows, MacOS y Linux, y su pantalla táctil a color LCD permite crear hasta 20 accesos directos a las funciones más utilizadas, para ahorrar tiempo al escanear documentos de múltiples hojas. Entre estos accesos se encuentra el de escaneado automático, que digitaliza los documentos en el ADF sin necesidad de pulsar un botón. Permite activar la Función de Bloqueo que restringe el acceso al escáner y gestionar la información escaneada, garantizando niveles más altos de seguridad en la oficina.

Por su parte, el ADS-2200 cuenta con alimentador automático de documentos para 50 hojas, y, para una mayor facilidad de uso, utiliza la tecnología "One touch", que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos