Brother completa su serie láser monocromo L2000 con tres nuevos equipos

  • PYME

Las tres nuevas impresoras multifunción DCP sin fax cuentan con un diseño compacto y ofrecen impresión de bajo ruido y mayor velocidad, gracias a la tecnología de láser de Brother. Esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas de duración o de larga duración de 3.000 páginas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Brother ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos equipos que complementan los seis dispositivos multifunción que ofrece la serie L2000 presentada en diciembre. Estos nuevos equipos multifunción sin fax vienen a reforzar el posicionamiento de la compañía en el mercado de impresoras multifunción láser monocromo, y fortalecen la funcionalidad básica de los dispositivos de la serie previa gracias a una gran variedad de características innovadoras.

Las tres nuevas impresoras multifunción DCP cuentan con un diseño compacto y todos los modelos funcionan a un bajo nivel de ruido de menos de 50dB, incluso por debajo de los requisitos de sonido de una oficina en silencio. Además, la nueva serie es rápida y sus modelos imprimen a doble cara automática. Esta combinación de ruido reducido y mayor velocidad se logra con la tecnología de láser de Brother.

La conectividad también es un factor clave en esta gama. Como ejemplo, los equipos DCP-L2530DW y DCP-L2550DN  son compatibles con la aplicación gratuita iPrint&Scan de Brother, así como con Apple AirPrint y Google Cloud Print, lo que permite a los usuarios imprimir desde dispositivos móviles.

La impresión de bajo ruido reduce la energía utilizada y las máquinas cuentan con un modo ecológico y otro de ahorro de tóner. La configuración de la hora de reposo se activa cuando el dispositivo no está en uso con el fin de reservar energía y la opción de omitir la página en blanco y la opción de impresión a doble cara automática minimiza cualquier desperdicio. Para mejorar la rentabilidad, esta nueva gama es compatible con cartuchos de tóner estándar que ofrecen 1.200 páginas de duración o de larga duración de 3.000 páginas.

TAGS