Epson presenta cuatro impresoras business inkjet WorkForce Pro

  • PYME

Lideradas por el modelo WF-C5790DWF, las nuevas impresoras son las más rápidas en imprimir la primera página en comparación con impresoras láser equivalentes y además consumen hasta un 90% menos de energía eléctrica, siendo idóneas para grupos de trabajo pequeños.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Epson lanza su nueva serie de equipos WorkForce Pro, diseñados para ahorrar dinero y energía sin disminuir productividad. Así, en comparación con los modelos láser equivalentes, los cuatro nuevos integrantes de la familia business inkjet WF-C5000 de Epson consumen un 90% menos de energía eléctrica, su nuevo sistema de tinta facilita la sustitución de consumibles y permite obtener un mayor rendimiento por página, permitiendo a las empresas ahorrar al menos el 50% del coste por página de las impresiones a color.

El bajo consumo de estos equipos no impide alcanzar altas velocidades de impresión. De hecho, el tiempo de impresión de la primera página, tanto en color como en monocromo, es de tan solo siete segundos desde el modo hibernación. También hay que destacar que estos modelos registran la mayor velocidad de escaneado a color de su segmento de mercado, 24 ipm. Todos estos modelos cuentan con funciones de impresión fáciles de usar y que requieren escaso mantenimiento, lo que contribuye a aumentar la productividad y optimizar procesos de impresión. Además, esta serie tiene la mayor capacidad de papel estándar de su segmento, 330 hojas.

Pensando en las empresas, estos modelos disponen de software y herramientas como Email Print for Enterprise, Epson Print Admin, Document Capture Pro y Epson Device Admin, mientras que la tecnología NFC permite imprimir desde dispositivos móviles. La serie WF-C5000 está disponible a través de los paquetes de servicio de impresión gestionados Epson Print365 que incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida.

TAGS