Nuevas impresoras Canon PIXMA G con depósitos de tinta rellenables

  • PYME

Compactas, fáciles de usar y de alto rendimiento, las impresoras PIXMA G1510, G2510, G3510 y G4510 están diseñadas para aquellos que busquen impresoras con productividad, un coste por página bajo y alto volumen de producción para el hogar, oficina en casa y las empresas pequeñas.

Canon Europa anuncia el lanzamiento de su nueva colección de impresoras con depósitos de tinta rellenables, modelos sucesores de la actual gama de la serie PIXMA G. Formada por los modelos PIXMA G1510, G2510, G3510 y G4510, la nueva gama ha sido creada para aumentar la productividad en el hogar, las oficinas en casa y entornos de pequeñas oficinas, manteniendo bajos los costes de producción.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

La PIXMA G1510 es una impresora diseñada para una impresión de alto volumen, con un coste por página bajo, mientras que la PIXMA G2510 es una impresora multifunción de alto rendimiento, con las ventajas añadidas de copiado y escaneado. Por su parte, la PIXMA G3510 es una impresora multifunción 3-en-1 de alto rendimiento, con conexión Wi-Fi, que permite imprimir, copiar y escanear desde smartphones y tablets, mediante la aplicación Canon PRINT. Finalmente, la PIXMA G4510 es una impresora compacta 4-en-1, con alimentador de documentos automático de 20 hojas y conectividad inalámbrica a dispositivos inteligentes, junto a una producción de páginas alta.

Las nuevas impresoras de la serie PIXMA G han sido creadas priorizando la productividad y el diseño, con depósitos de tinta en la parte frontal, lo que facilita calcular los niveles de tinta restantes. Toda la gama está muy enfocada a la alta producción de páginas, que permite a los usuarios imprimir hasta 6.000 páginas con la tinta negra o 7.000 páginas con un juego de tintas de color, pudiendo imprimir durante más tiempo sin tener que cambiar las tintas y asegurando un coste por página muy reducido.

Todos los modelos de la serie pueden imprimir fotos sin bordes hasta tamaño A4 en tan solo 60 segundos y seleccionar entre distintas plantillas, con My Image Garden. El sistema de suministro de papel posterior, capaz de almacenar hasta 100 hojas de papel normal, permite que el papel se desplace con suavidad, para ser compatible con una amplia gama de soportes de impresión, incluido el papel fotográfico.

TAGS