Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

WD My Book Duo, almacenamiento de hasta 8 TB para backup

  • Seguridad

WD My Book Duo

My Book Duo, disponible en configuraciones de 4, 6 y 8 TB, ofrece un diseño de doble disco de elevado rendimiento y conexión USB 3.0. Cuenta con una aplicación para facilitar la realización de copias de seguridad.

My Book Duo es un dispositivo que ofrece una alta capacidad y una elevada velocidad de transferencia de archivos. Su conexión USB 3.0 permite alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 290 MB/s, y su diseño de doble disco reduce los cuellos de botella e incrementa la seguridad. Preconfigurado en modo RAID 0 para un máximo rendimiento y capacidad, ofrece la posibilidad de funcionar en RAID 1 o usar la configuración JBOD para emplear las unidades de forma individual.

My Book Duo permite realizar backups de forma automática con WD SmartWare Pro y el software WD de Acronis True Image, y, en el terreno de la seguridad, cuenta con cifrado de hardware AES de 256 bits.

Redacción