Panda Security adapta su imagen a su orientación estratégica

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Panda Security celebra este año su vigesimoquinto aniversario con un nuevo enfoque estratégico y una nueva identidad corporativa.

Tal y como ha explicado la propia empresa, “no se trata solo de un cambio en la mera apariencia física de la marca. Se trata de una transformación profunda, tanto interna como externa, que afecta a todos los procesos y valores de la compañía, y que refleja mucho mejor su esencia: innovación, visión y talento. Tal es así, que este cambio supone el nacimiento de una nueva Panda”.

En palabras de Paula Quirós, CMO de Panda Security, “queremos que la industria nos perciba como realmente somos: retadores e ingeniosos, pero con una profunda calidad humana. Para ello, hemos creado una nueva identidad corporativa con la que nos sentimos muy identificados, más cercana, sencilla y moderna. La base de esta transformación se centra en la idea de simplexity: hacer fácil lo complejo, simplificar la complejidad que caracteriza a nuestro sector de la seguridad”.

El resultado, “una imagen totalmente renovada, fresca y sencilla, que nos diferencia y nos posiciona donde queremos estar. Somos Panda, somos simplexity”, explica Quirós.

Con este paso, Panda Security da el pistoletazo de salida a un plan estratégico de cara a los próximos cinco años basado en el crecimiento, la tecnología y la expansión internacional. “A lo largo de los próximos cinco años, queremos duplicar el crecimiento de la industria de seguridad, e integrar y unificar tecnologías para dar un servicio de protección global a nuestros clientes que incluya elementos como movilidad o Internet de la Cosas bajo los conceptos de simplexity y peace of mind. Además, continuaremos también con nuestra política de expansión internacional, con especial interés en los mercados de Europa, Norte América y Latinoamérica”, ha explicado el CEO de Panda Secutiry, Diego Navarrete.

Redacción