G Data celebra su 30 aniversario con una edición especial de Internet Security

  • Seguridad
G Data

G Data cumple 30 años y quiere agradecer la fidelidad de sus clientes con una edición especial de su solución más vendida.

Con motivo de su 30 aniversario, G Data ha presentado una edición especial para tres PC de su solución “más reconocida, vendida y premiada”, G Data Internet  Security, a un precio de 30 euros.

“30 años es un periodo sin duda largo, pero si pensamos en la industria TI es casi una eternidad. Desde que mi socio Andreas Lüning, actual CTO de la compañía, inventara el antivirus, la industria de la seguridad ha evolucionado radicalmente. De moverse en un nicho reducido a convertirse en un tema recurrente que inunda los titulares de todo tipo de medios por razones relacionadas con la propia naturaleza del negocio de la seguridad pero también comerciales o políticas. Con 30 años de experiencia en un terreno que evoluciona como ningún otro, G Data se ha consolidado como una de las compañías líderes de este mercado”, afirma Kai Figge, fundador y miembro del comité de dirección de G Data.

Tras 30 años en el mercado, G Data tiene más de 400 empleados y está totalmente enfocada en el negocio de la seguridad TI con soluciones para particulares y empresas de todos los tamaños que se comercializan en más de 90 países de todo el mundo.

G Data Internet Security versión aniversario ofrece una protección integral pata correo electrónico, navegación, compras y banca online, intrusiones externas y frente a todo tipo de amenazas online.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española