Kaspersky Lab presenta sus nuevas soluciones para el mercado de consumo

  • Seguridad
Kaspersky 2016

La firma anuncia el lanzamiento de Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016.

Kaspersky Lab presenta las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016.

Ambos productos se han desarrollado con el objetivo de proteger la privacidad, los datos, la identidad, el dinero y el propio dispositivo.

Entre las características de estas nuevas versiones se encuentra la función de Navegación Privada que elimina toda la información del tráfico de Internet e informa al usuario sobre las solicitudes bloqueadas a través de un plugin específico disponible para Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome.

Por su parte, la función de Control de Cambios detecta cualquier proceso que intente introducir algún cambio, informa al usuario sobre ello y le pide permiso expresamente para autorizarlo o bloquearlo, mientras que el Asistente de Limpieza de Elementos Privados es una herramienta actualizada para salvaguardar la privacidad. “Se puede utilizar para eliminar completamente el rastro de actividad de los usuarios de un equipo con Windows, incluyendo entre otras cosas, el historial del navegador y el registro de los últimos documentos abiertos”.

Otras funciones que se han incorporado a estas versiones son la Protección de Webcam, que evita la captura de imágenes, notifica a los usuarios cuando se accede a ella y ofrece la opción de bloquear todos los accesos a la cámara; el Pago Seguro, una tecnología que comprueba si una tienda o una pasarela de pago online son seguras y no se trata de una página de phishing, o el Control Parental. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española