Check Point lanza nuevos appliances de seguridad

  • Seguridad
Check Point appliances

Se trata de las series 15000 y 23000, que ofrecen una protección completa frente a ciberamenazas, sin por ello comprometer el rendimiento.

Especialmente diseñados para responder a las demandas crecientes en el ámbito de la ciberseguridad, incluyendo la protección frente a ataques de día cero, Check Point Software Technologies ha lanzado dos nuevas series de appliances: 15000 y 23000. Estos equipos se caracterizan, según la compañía, por combinar la tecnología más completa y avanzada de prevención de amenazas, con una plataforma dedicada que responde a las demandas actuales y futuras de seguridad sin comprometer ni el rendimiento, ni la disponibilidad.

En concreto, los nuevos appliances cuentan con firewall completamente integrado, sistema de prevención de intrusiones (IPS), anti-bot, antivirus, control de aplicaciones, filtro URL y la tecnología de sandboxing con la solución Check Point SandBlast. Por otro lado, permiten inspeccionar todo el tráfico cifrado (SSL) sin sacrificar el rendimiento, es decir, han sido diseñados para anticiparse al progresivo aumento de los ataques originados desde tráfico cifrado.

Finalmente, han sido diseñados siguiendo principios innovadores como redundancia integral, conectividad flexible de red (cobre y fibra), gestión fuera de banda, así como tarjetas de expansión de 40G para gestionar el creciente volumen de datos.  En definitiva, sentencian desde la compañía, se trata de appliances diseñados para hacer frente a los desafíos actuales, al tiempo que asientan unas sólidas bases de seguridad para el futuro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra

TAGS