Vigilancia nocturna desde el móvil

  • Seguridad

D-Link completa su familia de cámaras de videovigilancia WiFi para móviles y tabletas con un nuevo modelo que incorpora lente motorizada y visión nocturna.

Facilitar a los usuarios las tareas de vigilancia de noche. Ése es el objetivo que se ha propuesto D-Link con el lanzamiento de la nueva cámara de videovigilancia DCS-5000L, cuya principal particularidad es que incorpora LED infrarrojos para visión nocturna con un rango de hasta ocho metros. Además, gracias a su lente motorizada PTZ y a la app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone, es posible acceder en remoto a la cámara y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más interese.

Asimismo, este modelo permite configurar la detección de movimiento para recibir notificaciones emergentes en el móvil y poder reaccionar de inmediato; así como acceder con un PC y Mac y cualquier navegador web a las imágenes a través del portal mydlink.com.

Por último, la instalación de la DCS-5000L, cuyo coste es de 79 euros, resulta bastante sencilla, pues basta con conectarla al router por Wi-Fi (con sincronización por WPS) o mediante cable de red LAN, y completar el proceso de configuración directamente desde la app gratuita mydlink lite. Por todo ello, no es necesario el uso de un ordenador.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps