WatchGuard adquiere la plataforma Hexis HawkEye G

  • Seguridad

La tecnología resultante de la integración ofrecerá seguridad completa desde la red al endpoint permitiendo a las empresas prevenir, detectar, correlacionar y tomar medidas contra las amenazas.

WatchGuard Technologies ha adquirido la tecnología de detección y respuesta de amenazas HawkEye G, de Hexis Cyber Solutions, una división de KEYW. Esta plataforma proporciona visibilidad de las amenazas cibernéticas, y la automatización necesaria para remediar fácil y rápidamente los incidentes. Así, la tecnología resultante de la integración ofrecerá seguridad completa desde la red al endpoint, permitiendo a las empresas prevenir, detectar, correlacionar y tomar medidas contra las amenazas. “La adquisición se alinea con nuestra misión de ofrecer la seguridad de las grandes organizaciones a las pequeñas y las medianas compañías, así como para las empresas distribuidas. Todo ello siendo fácil de implantar y administrar”, manifiesta Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard.

Por su parte, Chris Fedde, presidente de Hexis Cyber Solutions, confirma que su objetivo con esta operación era asociarse con “un líder reconocido de seguridad que pudiera ampliar enormemente el alcance del producto con la venta y distribución, sin dejar de invertir en el núcleo de la tecnología”. En ese sentido, prosigue, “WatchGuard es una apuesta segura para nuestra premiada tecnología HawkEye G".

La integración de las funciones de detección y respuesta de HawkEye G dentro de la plataforma de servicios MSSP (Managed Security Service Provider) permitirá a los proveedores de servicios dotar de más valor a sus clientes. Según Andrew Young, vicepresidente de Gestión de Productos de WatchGuard, “las técnicas heurísticas estáticas y dinámicas sin el uso de firmas por parte de HawkEye G, combinadas con su modelo de puntuación unificado, proporcionan una visibilidad sin precedentes de lo que está ocurriendo en las redes de los clientes”. Con todo ello, para el directivo, WatchGuard pasa a convertirse en la primera opción para cualquier MSSP que proporcione servicios a las pymes, así como al segmento de las empresas distribuidas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS