Panda Security lanza su nueva generación de soluciones de consumo

  • Seguridad
Panda consumo 2017

Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection ofrecen seguridad multiplataforma, gran capacidad de detección y desinfección, y una gestión más simple, además de mejoras en las funcionalidades.

En su afán por hacer más segura la vida digital de los usuarios, Panda Security ha presentado su nueva generación de soluciones de consumo, una gama de productos capaces de hacer frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude on-line y robo de identidad, así como al robo de información y el ransomware.

Formada por las soluciones Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection, la nueva gama se adapta a las necesidades de protección del cliente, desde un nivel de esencial hasta un nivel de protección Premium que combina la mayor seguridad con unos servicios VIP incluidos en Panda Gold Protection.  

Entre las principales novedades de las soluciones de consumo destaca una mejora en la experiencia del usuario mediante la gestión desde el propio producto. Panda Mobile Security ofrece asimismo más capacidades antirrobo, incluida la posibilidad de lanzar una alarma en caso de robo o pérdida y obtener una foto del ladrón remotamente; y mayor protección de la privacidad en dispositivos Android mediante un control de acceso a las apps mediante un código PIN. Antivirus Pro e Internet Security ahora también pueden instalarse en un número ilimitado de dispositivos. La gama de productos Panda también es compatible con la nueva actualización Anniversary Update del sistema operativo Windows 10.

“Protección, ligereza, flexibilidad y estabilidad en cualquier dispositivo. Las soluciones de la nueva gama han sido diseñadas para ofrecer la mayor protección con el menor impacto en el rendimiento. Además, para garantizar que nuestros usuarios disponen siempre de la mejor solución, siempre estarán actualizados a la última versión”, explica Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS