Trend Micro Security 2017 amplía la protección frente al ransomware

  • Seguridad
Trend Micro 2017

La última versión de Trend Micro Security proporciona al usuario una capa adicional de protección para sus archivos y recuerdos más valiosos frente al ransomware y otras amenazas maliciosas, incluido el robo de identidad y las nuevas variedades de malware.

Fiel a su compromiso de garantizar la seguridad de sus clientes, Trend Micro ha presentado Trend Micro Security 2017, su nueva gama de software, que ha ampliado las capacidades de protección contra los 250 millones de amenazas que se producen a diario, incluyendo la extremadamente perturbadora amenaza online llamada "ransomware".

La última versión de Trend Micro Security proporciona al usuario una capa adicional de protección que bloquea las amenazas de ransomware que acechan en sitios web comprometidos, ocultas en los correos electrónicos, o envueltas en otro tipo de malware. Desde proteger la colección de fotografías digitales a asegurar los registros financieros confidenciales, Trend Micro Security 2017 protege la información y los archivos más queridos por el usuario.  La nueva función Folder Shield de Trend Micro también evita que el ransomware cifre archivos irremplazables en el PC.

También es importante proteger los dispositivos móviles, por lo que Trend Micro Mobile Security for Android incorpora nuevas y actualizadas funciones de seguridad móvil para mantener a los usuarios a salvo de los ataques de ransomware. La solución ofrece asimismo nuevas defensas, incluyendo notificacioes al usuario antes de conectarse a una red inalámbrica insegura y escaneo de aplicaciones en busca de vulnerabilidades, ayudando a detectar el 99,9% de las apps maliciosas. Mobile Security también bloquea a los usuarios de WhatsApp de links peligrosos, ayudándoles a mantenerse a salvo del robo de identidad.

“Nosotros pensamos que la mejor defensa es un buen ataque. Nuestro software de seguridad garantiza que los usuarios están totalmente protegidos y son capaces de acceder a Internet sin temor a perder su información privada, la identidad o el dinero”, asegura Eva Chen, CEO de Trend Micro. "Nuestro objetivo es, no sólo para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor defensa contra las amenazas, sino también mantenernos un paso por delante y garantizar que los usuarios pueden disfrutar de forma segura de todas las facetas de la vida digital y conectada a la nube. Creemos que Trend Micro Security 2017 proporciona la completa protección que se necesita en el panorama digital actual”.

La suite Trend Micro Security 2017 para usuarios domésticos incluye las soluciones Trend Micro Antivirus+ Security, Trend Micro Internet Security, Trend Micro Maximum Security, Trend Micro Premium Security, Trend Micro Antivirus for Mac, Trend Micro Mobile Security for Android, Trend Micro Mobile Security for Apple iOS y Trend Micro Password Manager.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash