Avast Software y AVG Technologies ya operan como una única compañía

  • Seguridad

Con la adquisición, Avast amplía su negocio pyme y agrega una fuerte base de distribuidores de AVG, permitiendo soportar más organizaciones y más grandes. La compañía tiene previsto crear más y mejores productos de defensa contra el creciente número de amenazas existente en el mercado.

Avast Software ha adquirido una participación mayoritaria de AVG Technologies después de completar el período de su oferta inicial para la adquisición de todas las acciones ordinarias en circulación de AVG, y desde hoy funcionan ya como una sola compañía. Como CEO de la nueva Avast, Vince Steckler supervisará una entidad que espera ingresar más de 700 millones de dólares en 2016.

"La compañía combinada ahora tiene más de 400 millones de usuarios, más del 40% de los PC de consumo fuera de China y la mayor base instalada de seguridad de consumo del mundo. Si fuéramos un país, tendríamos la tercera población más grande del mundo", asegura Vince Steckler. "Estados Unidos se ha convertido en nuestro principal mercado con 58 millones de usuarios. Tenemos un alcance global y estamos orgullosos de ser la opción de seguridad más popular en el mundo”.

Con la adquisición, Avast amplía su negocio pyme y agrega una fuerte base de distribuidores de AVG, permitiendo soportar más organizaciones y más grandes. Avast también incorpora los Location Labs y el negocio de operadoras de AVG, en el que planea invertir y expandir en el extranjero. Además, Avast tiene previsto crear más y mejores productos de defensa contra el creciente número de amenazas existente en el mercado. La compañía seguirá ofreciendo productos tanto de la marca AVG como de Avast en un futuro inmediato y dará soporte a todos los clientes y partners en ambas líneas de productos.

"Queremos que nuestros clientes estén seguros de que si utilizan un producto de AVG o un producto de Avast vamos a seguir dándoles soporte. No somos nada sin nuestros clientes y partners, que son los que nos han ayudado a llegar a donde estamos hoy", concluye Steckler.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash