Intel Security mejora la protección de los dispositivos frente a las últimas amenazas

  • Seguridad
McAfee Livesafe

McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe incluyen mejoras multidispositivo y un motor antimalware de próxima generación que ofrece una detección más eficiente y eficaz basada en la nube.

Intel Security ha presentado su línea de productos de seguridad de consumo 2017, que ofrece innovaciones de seguridad para proteger mejor a los dispositivos que la gente usa todos los días frente a las últimas amenazas. La pieza central de la nueva cartera de soluciones es un motor antimalware de última generación que ofrece una detección más eficiente y eficaz basada en la nube. Además, McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe ofrecen mejoras multidispositivo que hacen que sea aún más fácil para los usuarios proteger sus vidas digitales.

La línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para los dispositivos populares del hogar, desde PC a Macs, smartphones y tablets, y se complementa con un nuevo motor anti-malware para proporcionar una solución de seguridad más eficiente y eficaz. El nuevo motor combina métodos de detección probados con un sistema de desenmascaramiento de malware innovador, que utiliza análisis de comportamiento y machine learning para detectar y bloquear el malware sin la necesidad de la investigación humana. Este enfoque automatizado centrado en la nube es una primicia en la industria y permite respuestas de detección más eficaces a las amenazas emergentes.

Incluida en las soluciones McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security, la app True Key de Intel Security ofrece autenticación multifactor permitiendo a los consumidores conectarse de forma segura a sus sitios web utilizando factores únicos como el reconocimiento facial y las huellas digitales. Las nuevas actualizaciones incluyen el restablecimiento de contraseña maestra y la importación de datos desde otros gestores de contraseñas.

Las soluciones incluyen asimismo una garantía de eliminación de virus o garantía de devolución, de manera que, si un cliente recibe un virus que no puede manejar, el equipo de atención al cliente lo eliminará o el cliente recibirá un reembolso.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS