Kaspersky Lab renueva su plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack

  • Seguridad

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform combina sensores de red y de punto final, tecnología sandbox y análisis inteligente para correlacionar diferentes indicadores de amenazas y ayudar a las empresas a descubrir incluso los ataques más complejos.

Kaspersky Lab ha anunciado la renovación de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform, una solución para detectar amenazas avanzadas y ataques dirigidos a empresas. La solución combina algoritmos avanzados de aprendizaje automático, inteligencia mundial de amenazas y adaptación a la infraestructura del cliente, para ayudar a las grandes empresas a descubrir los ataques más sofisticados y dañinos en cualquier etapa de su desarrollo. La nueva Kaspersky Anti Targeted Attack Platform también ofrece mejoras de escalabilidad con tecnología sandbox y visibilidad optimizada.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

La plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack combina sensores de red y de puntos finales, tecnología sandbox y análisis inteligente para correlacionar diferentes indicadores de amenazas y ayudar a las empresas a descubrir incluso los ataques más complejos. Para hacer frente a las ciberamenazas avanzadas, las últimas mejoras en la solución aportan nuevas herramientas potentes, como la supervisión del flujo de trabajo corporativo, incluido el tráfico web y de correo electrónico, cuando se integra con la solución Kaspersky Security for Mail Gateway.

La ciberseguridad está cambiando, al igual que la tecnología, las empresas, el mercado, el uso de los datos y, sobre todo, las intenciones de los cibercriminales.Si quieres conocer cómo está evolucionando este mercado, puedes acceder content marketing en este enlace, o bien, descargarte la revista digital haciendo clik en este enlace

Oleg Glebov, responsable de Anti Targeted Attacks Solution Business de Kaspersky Lab, afirma que, "de acuerdo con nuestra visión estratégica sobre la seguridad adaptativa eficiente para empresas, hemos introducido tres áreas de mejora en el producto. La primera, y la más importante, es la adición de nuevos escenarios operativos dirigidos a mejorar la visibilidad general, las capacidades de análisis y la correlación automatizada de varios eventos probablemente conectados a un solo incidente. La segunda es la nueva escalabilidad, flexibilidad y capacidad de la solución de adaptarse a los requisitos de rendimiento únicos. La tercera y última es el factor de usabilidad: una visualización limpia, comprensible y personalizable de cómo funciona nuestra solución es también vital para una detección más rápida y una respuesta alineada".

La nueva plataforma Kaspersky Anti Targeted Attack está disponible en mercados selectos de todo el mundo, incluida España.