Nueva cámara de vigilancia de D-Link para Apple HomeKit

  • Seguridad
dlink Omna 180 Cam HD

Con un campo de visión de 180 grados y resolución Full HD 1080p, la cámara D-Link Omna 180 Cam HD se integra en el ecosistema doméstico inteligente de Apple. Ya está disponible en la Apple Store y próximamente llegará a los Apple Premium Reseller.

D-Link ha anunciado la comercialización de la Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, que permite ver y escuchar lo que está pasando en el hogar utilizando la app “Casa” integrada en iOS 10, así como aumentar la seguridad del hogar gracias a la recepción de notificaciones emergentes si se detecta movimiento, pudiendo conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Compatible con Apple Watch, iPhone, iPad e iPod Touch, D-Link Omna 180 Cam HD ofrece un campo de visión de 180 grados con tecnología anti distorsión para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD 1080p que proporciona una gran calidad de imagen. Dispone de altavoz y micrófono incorporados, visión nocturna con LEDs infrarrojos y características avanzadas de seguridad, como la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.

Además de enviar notificaciones al móvil si el sensor de movimiento configurable se activa, la cámara inicia la grabación automática de videoclips en tarjeta microSD de hasta 128 GB (no incluida), proporcionando más flexibilidad para grabar vídeo localmente en la cámara sin afectar la red o el ancho de banda de Internet. Ofrece asimismo streaming de vídeo dinámico para garantizar un rendimiento óptimo con el ancho de banda disponible.

La cámara se instala en pocos segundos y se controla con la app Casa, desde la que se puede dar acceso a otros usuarios con un simple clic, enviando una invitación a cuentas de email que estén registradas en iCloud. Las funciones avanzadas, como detección de movimiento o grabación en microSD, están disponibles en la app gratuita Omna.

La cámara de vigilancia D-Link Omna 180 Cam HD ya está disponible en la Apple Store, tanto online como tiendas físicas, y en breve estará disponible en los centros Apple Premium Reseller.