D-Link democratiza el acceso a la videovigilancia con la cámara DCS-5030L

  • Seguridad
dlink DCS-5030L

La DCS-5030L permite vigilar el hogar desde cualquier móvil o tablet mediante una app gratuita y sin cuotas mensuales. Su resolución 720p HD, la lente motorizada para visión de 360º y las notificaciones emergentes por detección de movimiento y sonido, la convierten en una completa solución de seguridad.

D-Link ha presentado su nueva cámara WiFi de videovigilancia DCS-5030L, una solución que permite convertir cualquier móvil o tablet en un avanzado sistema de seguridad para el hogar, oficina o pequeño negocio.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Con resolución HD 720p y lente motorizada 360º, y visión nocturna con LED infrarrojos, la DCS-5030L es una cámara IP que no necesita estar conectada a un ordenador. La app gratuita mydlink Lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone, permite acceder en remoto a esta cámara IP y controlar con la interfaz táctil tanto el zoom como la lente motorizada, con giro e inclinación para ver en cada momento lo que más nos interese, pudiendo grabar fotos y vídeos tanto en el móvil como en una tarjeta microSD. La app permite asimismo configurar la detección de movimiento y sonido para recibir notificaciones emergentes en el móvil.

La instalación de la cámara es muy fácil. Basta con conectarla al router por Wi-Fi o mediante cable de red LAN y completar el proceso de configuración desde la app gratuita mydlink lite escaneando el código QR que viene en una tarjeta.

La DCS-5030L ya está a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas.

TAGS