Kaspersky Secure Connection protege la privacidad y datos de las conexiones

  • Seguridad

Al navegar por la Red, Kaspersky Secure Connection ofrece automáticamente a los usuarios la opción de conectarse mediante la tecnología de red privada virtual (VPN), para que disfruten de total privacidad y seguridad. La solución está disponible bajo la modalidad freemium para PC Windows y Mac.

Kaspersky Lab ha introducido Secure Connection, una solución para cifrar el tráfico en equipos Windows y Mac. Basándose en la tecnología VPN, habilita automáticamente el cifrado cuando el riesgo de interceptación de datos es más peligroso para el usuario, por ejemplo, cuando se conecta a una red Wi-Fi pública o utiliza banca on-line u otros sitios que contienen información privada.

La ciberseguridad está cambiando, al igual que la tecnología, las empresas, el mercado, el uso de los datos y, sobre todo, las intenciones de los cibercriminales.Si quieres conocer cómo está evolucionando este mercado, puedes acceder content marketing en este enlace, o bien, descargarte la revista digital haciendo clik en este enlace

Más sobre Ciberseguridad...

Ataques con exploits: de las amenazas diarias a las campañas dirigidas

Informe Symantec sobre la seguridad de Internet (ISTR 2017)

Informe sobre la responsabilidad de las entidades financieras ante el fraude electrónico

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017 de EY

La paradoja tras la experiencia del usuario con el cripto-ransomware

La transferencia desprotegida o mal protegida de datos pone en riesgo la privacidad de una persona, sus datos e incluso su dinero. Kaspersky Secure Connection garantiza un cifrado fiable de los datos transmitidos, y si el usuario se olvida de habilitarlo, la solución mostrará un recordatorio cuando sea más necesario. Por ejemplo, ofrecerá sus servicios si una red Wi-Fi no es segura o si el usuario intenta abrir un sitio con información crítica sin cifrado. Si se prefiere, Secure Connection también puede establecerse en control manual o cifrado continuo.

"La seguridad de los usuarios es nuestra prioridad, por lo que pretendemos ofrecer protección multi-nivel en todas las etapas en las que los usuarios corren el riesgo de perder sus datos", comenta Andrei Mochola, responsable de negocio de consumo de Kaspersky Lab. "El cifrado del tráfico es un componente esencial de la protección digital, y ahora estamos encantados de proporcionarlo a todos los propietarios de PC Windows y Mac, y, para finales de año, también a todos los usuarios móviles".

La conexión segura se proporciona en modalidad freemium, una opción que ofrece funciones básicas de forma gratuita y servicios adicionales por un cargo adicional. La versión gratuita ofrece 200 MB de tráfico cifrado por dispositivo por día sin límite en el número de dispositivos. Por un coste adicional, los usuarios pueden disponer tráfico cifrado ilimitado para cinco dispositivos.