Acronis Backup 12.5 ofrece nuevos beneficios a los partners

  • Seguridad
acronis backup 12-5

La nueva versión de Acronis Backup ofrece una gran fiabilidad, escalabilidad y velocidad, una consola de administración unificada que reduce el esfuerzo para realizar copias de seguridad, gestionar y restaurar datos, y protección de datos automatizada frente al ransomware. Permite a los partners mejorar el servicio y aumentar la tasa de retención de clientes.

Acronis ha cambiado el futuro de las copias de seguridad de datos con la última versión de Acronis Backup 12.5, que ofrece niveles de protección sin precedentes para todos los tamaños de infraestructura. El nuevo Acronis Backup 12.5 viene en dos ediciones: Standard y Advanced, con una fácil actualización in situ.

Más sobre Ciberseguridad...

Ataques con exploits: de las amenazas diarias a las campañas dirigidas

Informe Symantec sobre la seguridad de Internet (ISTR 2017)

Informe sobre la responsabilidad de las entidades financieras ante el fraude electrónico

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017 de EY

La paradoja tras la experiencia del usuario con el cripto-ransomware

Acronis Backup 12.5 es una solución de backup rápida, fiable, completa y rentable. Permite que las empresas comiencen con Acronis Backup 12.5 Standard Edition y escalen a la edición Advanced según lo requiera su creciente infraestructura, simplemente cambiando las claves de licencia. Esto da a los partners la flexibilidad para satisfacer las necesidades de las pequeñas y grandes empresas con el mismo producto. Los partners pueden así mejorar el servicio al cliente y aumentar su tasa de retención, al permitir a los clientes actualizar fácilmente a la funcionalidad de copia de seguridad avanzada sin necesidad de reinstalar el sistema.

Acronis Backup 12.5 ofrece mayor valor para las empresas, reduciendo el coste en un 30% en comparación con sus competidores. La fiabilidad de esta tecnología ha sido validada por más de 50.000 usuarios que adoptaron Acronis Backup 12 Standard lanzado en julio de 2016. Acronis Backup 12.5 Advanced Edition es una solución potente y rica en funciones que soporta más de 20 plataformas, ofreciendo una interfaz web unificada para toda la infraestructura; soporte para seis hipervisores para proporcionar opciones de migración de plataforma; snapshots de almacenamiento SAN para reducir la utilización de recursos del hipervisor; copia de seguridad de Oracle y recuperación granular; soporte de cinta avanzado para mayor granularidad y gestión simplificada; informes avanzados para cumplimiento corporativo; capacidad de recuperación de desastres para la recuperación de datos de emergencia localmente y en la nube; proceso de validación de copias de seguridad que garantiza la recuperación; y Acronis Notary para garantizar la autenticidad de los datos.

Las empresas de todos los tamaños se beneficiarán de más de 170 avances comunes a ambas ediciones, abordando el entorno de la nube híbrida. Los avances incluyen cuadros de control personalizables para obtener información rápida sobre la infraestructura de backup; Acronis Active Protection para detener los ataques de ransomware; Acronis Instant Restore para RTO de 15 segundos; y Acronis vmFlashback para la recuperación incremental rápida de máquinas virtuales.