Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Kaspersky lanza la solución de seguridad como servicio Security Cloud

  • Seguridad

Kaspersky cloud

Cada persona es única, es por eso que cada usuario de Internet necesita una solución de seguridad que se adapte a su comportamiento online. Este es el racionamiento que hay detrás del lanzamiento de Kaspersky Security Cloud, un servicio que combina una protección integral contra las ciberamenazas y una serie de elementos personalizables.

Kaspersky Lab ha presentado Kaspersky Security Cloud, la primera solución de seguridad como servicio con un enfoque adaptado a las necesidades individuales y familiares. Gracias a su tecnología de adaptación patentada, el servicio se configura de forma única para el comportamiento de su usuario, independientemente del dispositivo que esté usando. Además de los escenarios multiplataforma adaptativos, el servicio ofrece protección integral contra programas y sitios web maliciosos, así como contra los riesgos a la privacidad y pagos online, y utiliza VPN para el cifrado del tráfico de Internet, administrador de contraseñas para crear y almacenar contraseñas fuertes y control parental.

Los innovadores métodos de protección de Kaspersky Security Cloud se originan de su capacidad única para actuar como compañero del usuario, ofreciendo consejos útiles. Protege al usuario no sólo de las actividades de ciberdelincuentes, sino también de las opciones arriesgadas del usuario, lo que puede llevar a consecuencias indeseables, y sugiere escenarios de protección y recomendaciones para adaptarse a diferentes situaciones. Por ejemplo, recomendará actualizar las aplicaciones en un dispositivo si contienen vulnerabilidades conocidas y activar el cifrado del tráfico si el dispositivo Wi-Fi al que está conectado no es seguro.

Kaspersky Security Cloud se proporciona en forma de suscripción. Está vinculado a la cuenta del usuario en el portal My Kaspersky, desde donde es fácil administrar la configuración de la solución. Una suscripción para un solo usuario incluye una cuenta y protección para un máximo de cinco dispositivos. Una suscripción familiar incluye veinte cuentas para compartir a través de la familia, protección para 20 dispositivos, y protección adaptable para los niños.

Actualmente, Kaspersky Security Cloud sólo está disponible para residentes del Reino Unido e Irlanda, y se estrenará en Alemania, Austria y Estados Unidos a finales de año. Las fechas de lanzamiento para otros países se anunciarán por separado.