Kaspersky lanza una solución de seguridad gratuita para Windows

  • Seguridad

Kaspersky Free se basa en las tecnologías avanzadas de la compañía, que han demostrado reiteradamente su eficacia en numerosas pruebas independientes. La solución amigable y fiable proporciona funciones básicas para proteger a los usuarios de las amenazas informáticas más comunes.

El número de usuarios de Internet está creciendo cada día. De acuerdo con Internet World Stats, en marzo de 2017, la cantidad de personas conectadas a Internet ascendió a 3.700 millones en todo el mundo. Sin embargo, el Kaspersky Cybersecurity Index muestra que poco más de los internautas protegen todos sus dispositivos conectados. Kaspersky Lab cree que todos los usuarios de Internet de todo el mundo tienen el derecho a ser protegidos contra las amenazas digitales, esa es la razón por la compañía ha desarrollado una solución de seguridad gratuita con un conjunto óptimo de tecnologías de seguridad para dispositivos Windows.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Andrei Mochola, jefe del Negocio de Consumo de Kaspersky Lab, señala que "este año, Kaspersky Lab está celebrando 20 años de gran éxito en el mercado de la seguridad. Durante todo este tiempo, nuestra tarea ha sido proporcionar a tantas personas como sea posible una protección fiable contra el ciberdelito. Hoy estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios de todo el mundo una solución de seguridad gratuita para Windows, la joya de la corona de un amplio conjunto de soluciones gratuitas y freemium de Kaspersky Lab para una variedad de diferentes plataformas. El motor de Kaspersky Free es el mismo que el de todos nuestros productos de uso personal, y la solución proporciona a los usuarios una protección básica de alta calidad contra las amenazas más comunes, lo que es especialmente importante para aquellos que no son capaces de pagar una solución completa".

Kaspersky Free detecta y bloquea automáticamente los archivos y programas sospechosos y maliciosos, y avisa de sitios web potencialmente maliciosos y páginas de phishing, evitando así los intentos criminales dirigidos a robar la identidad de un usuario o su dinero. Las bases de datos de Kaspersky Free se actualizan automáticamente en tiempo real, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que están protegidos de las amenazas actuales, sin ralentizar sus ordenadores.

Para aquellos usuarios que quieren proteger todos sus dispositivos sobre diversas plataformas con la ayuda de servicios y tecnologías integradas como Safe Money, Privacy Protection, Anti-Theft, etc. Kaspersky Lab ofrece la solución multi-función y multi-plataforma Kaspersky Internet Security. Las fechas de lanzamiento de Kaspersky Free varían por país.