ESET lanza su nueva suite de productos para usuarios domésticos

  • Seguridad
ESET consumo 2017

Como principal novedad, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium incorporan una capa de seguridad que se activa antes de que se ejecute Windows, protegiendo a los usuarios a nivel del firmware. Además, en todas las soluciones se ha implementado un gestor de licencias.

Los ataques de malware, ransomware y las ciberamenazas están volviéndose cada vez más sofisticados y dañinos, por lo que es de vital importancia que los usuarios particulares adopten las medidas apropiadas para protegerse en Internet con los más altos niveles de seguridad.  Pensando en las necesidades de estos usuarios, ESET ha presentado la nueva versión de sus soluciones de seguridad Windows para particulares, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, que les permiten protegerse contra el creciente número de amenazas en Internet, el robo de información y el malware.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Tres décadas de innovación en seguridad informática avalan la nueva generación de soluciones de seguridad de ESET, que proporcionan protección incluso más allá del sistema operativo. Una de sus novedades es la incorporación de una capa de seguridad que se activa antes de que se ejecute Windows, protegiendo a los usuarios frente a las amenazas que atacan al firmware del equipo en ordenadores con interfaz UEFI. Estas amenazas persistentes son muy utilizadas por los ciberdelincuentes con el objetivo de acceder a la información de la víctima, y son difíciles de eliminar, aunque se cambie el disco duro del equipo.

Estas nuevas soluciones de ESET resultan ideales para hogares con dispositivos conectados. Gracias la funcionalidad ‘protección de red doméstica’, los usuarios podrán comprobar si su red es vulnerable, saber qué o quién está conectado a ella y analizar esos dispositivos inteligentes. Analizando el router se podrán conocer las vulnerabilidades existentes en estos dispositivos, tales como contraseñas débiles o un firmware desactualizado, ofreciendo soluciones para remediarlo.

También se han desarrollado mejoras de accesibilidad para personas con discapacidad visual, y, en todas las soluciones, se ha implementado un gestor de licencias para que los usuarios puedan administrar y asociar sus licencias e instalaciones de forma sencilla y gratuita desde su cuenta en el portal my.eset.com.