Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Rosalía Arroyo liderará la propuesta de seguridad de IT Digital Media Group

  • Seguridad

Rosalia Arroyo

Con más de 16 años de experiencia en el sector de medios de comunicación tecnológicos, Rosalía Arroyo será la responsable de IT Digital Security, que mantiene la filosofía del grupo de presentar una propuesta editorial cien por cien digital, y en la que los contenidos audiovisuales tendrán un papel preponderante.

Tras el lanzamiento al mercado de la propuesta de IT Digital Media Group para el área de ciberseguridad, IT Digital Security, comunicamos ahora la incorporación de Rosalía Arroyo para liderar dicho proyecto.

Con más de 16 años de experiencia en el sector de medios de comunicación tecnológicos, Rosalía Arroyo será la responsable de IT Digital Security, que mantiene la filosofía del grupo de presentar una propuesta editorial cien por cien digital, y en la que los contenidos audiovisuales tendrán un papel preponderante.

Junto a la página web, IT Digital Security dispondrá de una revista digital e interactiva que estará disponible en breve (podéis registraros en este enlace para recibir el aviso del primer número), así como de una completa oferta audiovisual. Webinars, desayunos de trabajo, Diálogos IT, productos especiales y centros de recursos serán algunas de las áreas a desarrollar siguiendo la estela de lo que IT User y IT Reseller han venido mostrando al mercado desde su lanzamiento en marzo de 2015.

La prioridad de IT Digital Security será proporcionar a los responsables de seguridad y protección de datos, información de valor que les sirva para mejorar la ciberseguridad de sus negocios.

 

Para Juan Ramón Melara, Socio Director de IT Digital Media Group, “la seguridad es sin duda un área de comunicación fundamental en un momento como el actual. Era una parcela en la que IT Digital Media Group tenía que estar, y sólo nos faltaba encontrar a la persona idónea para este proyecto. Ahora ya disponemos de todos los elementos para ello y esperamos que, como siempre, nos acompañéis en el camino.  El nombramiento de Rosalía Arroyo mantiene la línea fundamental de nuestra editorial de apostar por los mejores y más preparados profesionales. Es el único camino para ofrecer productos de calidad y dar a nuestros lectores la información que necesitan”.

Para Rosalía Arroyo, “se trata sin duda de una oportunidad única para desarrollar un proyecto con el que siempre he soñado. Liderar esta iniciativa dentro de una editorial como IT Digital Media Group, que se ha caracterizado por su innovación y su apuesta por una nueva forma de hacer las cosas, es todo un reto y un desafío con el que me siento muy feliz”.

Rosalía Arroyo se adentró en el mercado tecnológico a través de Vnunet.es, posteriormente ITespresso.es, donde ya tomó el pulso al mercado de la Seguridad TI. En su paso por NetMediaEurope se hizo cargo de ChannelBiz.es, dedicada al canal de distribución, colaborando también en Silicon.es. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos