Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

McAfee reafirma su compromiso con el canal en MPOWER

  • Seguridad

Mcafee MPOWER

En MPOWER Cybersecurity Summit los partners fueron testigos de primera mano de cómo el enfoque de "Proteger, Detectar, Corregir y Adaptar" de McAfee tiene como objetivo reducir la complejidad y hacer que los socios sean más eficientes y efectivos.

McAfee ha celebrado su conferencia anual MPOWER Cybersecurity Summit, que es una excelente oportunidad para interactuar con los grandes partners que llevan la marca y sus productos al mercado y soportan a sus clientes mutuos. La cumbre de este año ha sido también la primera reunión oficial desde que McAfee opera nuevamente como una compañía independiente.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

McAfee entiende que los partners no solo están lidiando con un panorama de amenazas que cambia rápidamente, sino también con una amplia oferta de soluciones de seguridad nuevas y actualizadas. En MPOWER, los socios fueron testigos presenciales de cómo el innovador enfoque de "Proteger, Detectar, Corregir y Adaptar" de McAfee tiene como objetivo reducir la complejidad y hacer que los partners sean más eficientes y efectivos.

En los próximos meses, los socios de McAfee tendrán acceso a varias innovaciones importantes que prometen continuar desarrollando la arquitectura de seguridad tradicional, que incluyen McAfee Enterprise Security 11.0, McAfee Behavioral Analytics, McAfee Investigator y McAfee Cloud Workload Security.

“De acuerdo con nuestro lema, ‘Together is Power’, MPOWER 2017 demostró la formidable unión y el poder de la extensa comunidad de partners de McAfee. Nuestro compromiso con la comunidad de partners fue el eje central de MPOWER, donde mostramos las poderosas integraciones de la Security Innovation Alliance y nuevas innovaciones para ayudar a los partners y clientes a transformar sus centros de operaciones de seguridad (SOC). Juntos, cambiaremos el equilibrio de poder en la batalla contra las amenazas emergentes y en evolución en cada etapa del ciclo de vida de la defensa contra amenazas”, ha asegurado Ken McCray, responsable de Ventas y Operaciones de Canal de McAfee en las Americas.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos