Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

ESET protegerá todos los dispositivos vendidos por Elephone en España

  • Seguridad

Elephone U Pro

En virtud del acuerdo, ESET Mobile Security Premium para Android llegará preinstalada en todos los dispositivos de Elephone, incluido su nuevo buque insignia, el U Pro. La alianza ha sido posible gracias a la intermediación Funziona, uno de los mayoristas de ESET en España.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

ESET y Elephone Iberia han firmado un acuerdo de colaboración por el que los smartphones y tablets vendidos por la compañía en España contarán con una licencia de ESET Mobile Security Premium para Android gratuita durante el primer año. Se trata una colaboración de valor añadido que permite asociar dos marcas de prestigio como Elephone y ESET y que, además, les permite adentrarse en otros nichos que incentivan su mercado.

“Los usuarios de Elephone pueden estar más seguros durante el primer año de vida de los dispositivos beneficiándose de todas las ventajas de disfrutar de la tecnología de un modo seguro con ESET”, explica Carlos Tortosa, responsable de desarrollo de negocio de ESET.

La protección premium para Android de ESET protege los dispositivos frente al malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora antirrobo proactivo con funciones como la toma de fotografías, localización o bloqueo del terminal a distancia. También ayuda a proteger los datos personales de los usuarios en internet, con el módulo antiphising y facilita la seguridad en la navegación con su función antivirus. La solución de seguridad de ESET llegará preinstalada en todos los dispositivos de Elephone España y se activará en cuanto el terminal se ponga en marcha por primera vez.

El acuerdo ha sido posible gracias a la intermediación de Funziona, uno de los mayoristas de ESET en España, quien propuso esta fórmula comercial. La alianza tecnológica ha sido dada a conocer durante la presentación mundial del Elephone U Pro, que será el buque insignia de la compañía en 2018.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos