Cómo disfrutar de unas vacaciones tranquilas vía app

  • Seguridad

Gracias la app gratuita mydlink es posible encender una lámpara para que la casa parezca habitada, ver en streaming lo que está pasando, recibir notificaciones emergentes si se detecta movimiento o sonido o grabar en la nube un posible delito de intrusión desde móviles y tablets.

  Quizá te interese...

Según las estadísticas del Ministerio del Interior, en los meses de julio y agosto se produce un repunte de los robos en los hogares españoles. Para que los usuarios puedan veranear con más tranquilidad, D-Link propone la app gratuita mydlink, que ya utilizan más de cinco millones de usuarios, y que, entre otras ventajas, permite ver en remoto el streaming de vídeo y audio en alta definición a través de las cámaras wifi de la gama mydlink. De esta forma se puede revisar el estado del hogar en cualquier momento.

Con mydlink también se pueden recibir notificaciones emergentes si las cámaras wifi mydink detectan movimiento o sonido, ya que disponen de sensores que el usuario puede configurar en sensibilidad y áreas de detección. Además, esta detección iniciará la grabación de vídeo en la nube, con una cuenta gratuita de grabación recurrente durante 24 horas.

Asimismo, con la app es posible controlar los electrodomésticos mediante los enchufes inteligentes de la gama mydlink, que permiten encender luces para simular presencia o bien programar su funcionamiento, y controlar por voz todo el entorno de cámaras o electrodomésticos conectados a los enchufes inteligentes, ya que la app y los productos mydlink son compatibles con Google Home.

Tanto las cámaras como los enchufes inteligentes se instalan fácilmente desde la propia app mydlink sin necesidad de ordenador y son compatibles con cualquier router u operadora, a los que se conectan por WiFi o también es posible usar Bluetooth durante la primera instalación. Por supuesto, no requieren cuotas mensuales, el usuario sólo tiene que adquirir la cámara que más se ajuste a sus necesidades, la app mydlink es gratuita y está disponible en la App Store y Google Play.