Lexmark crea un programa de servicios de impresión gestionados para pymes

  • Servicios gestionados
Lexmark Impresora laser departamental

Con Advantage MPS Core Programa, Lexmark quiere trasladar a las pymes su experiencia en prestación de servicios de impresión gestionados con las grandes empresas.

La primera adopción de servicios de impresión gestionados (MPS) en Europa crecerá a lo largo de 2015 con más del 50% de las pymes aplicando alguna forma de MPS para finales del año, tal y como estima la firma de investigación Quocirca, y Lexmark quiee que sus partners de canal se suman a esta tendencia.

 

Inscribiéndose en el Advantage MPS Core Program de Lexmark, los partners de canal aptos contarán con acceso inmediato a la formación y recursos necesarios para comercializar las ventajas de los MPS. Lexmark gestionará proactivamente el cumplimiento de suministros, mantenimiento y soporte de dispositivos contratados, mientras permite a los partners mantener y mejorar la relación con sus clientes.

Con cada venta, los partners ganan visibilidad sobre el entorno de producción de sus clientes. Esta mayor visibilidad ofrece nuevas oportunidades a los partners pudiendo optimizar aún más los entornos de impresión de sus clientes con una amplia gama de soluciones de software de Lexmark.

"A medida que Lexmark continúa evolucionando hacia un proveedor de soluciones integrales, es necesario que los partners de canal entiendan cómo pueden sumarse a nosotros en este viaje. El Advantage MPS Core Program es una de estas oportunidades. MPS Core ofrece a los resellers un robusto marco en el que mantener las interacciones con sus clientes, mientras mejora los productos y servicios que ofrecen.", señala Jose Antonio Blanco, Director de Canal, Consumo y Marketing de Lexmark en España.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción