Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Kyocera refuerza su oferta de servicios gestionados con la compra de Annodata

  • Servicios gestionados

Acuerdo alianza

La adquisición de Annodata mejorará las oportunidades de venta cruzada de la compañía dentro de los diversos segmentos de TI, como la nube y las comunicaciones. "Esta adquisición ofrece un enfoque de mercado fortalecido en las cuentas de mayor valor", afirma Takahiro Sato, presidente de Kyocera Document Solutions Europe.

Kyocera Document Solutions ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Annodata, uno de los proveedores independientes más importantes de impresión y servicios TIC en el Reino Unido, lo que le permite expandir su oferta de servicios gestionados en el sector TIC. La adquisición de Annodata mejorará las oportunidades de venta cruzada dentro de los diversos segmentos de TI, como la nube y las comunicaciones.

Sobre Annodata, Takahiro Sato, presidente de Kyocera Document Solutions Europe, explica que “su reputación, combinada con sus múltiples reconocimientos, hace que se convierta en un aliado fundamental de cara a mejorar nuestros servicios orientados al cliente y nuestra oferta de software. Esta adquisición de una compañía nacional de renombre e influencia aumentará en gran medida nuestro potencial de crecimiento, al tiempo que refuerza la propuesta de negocio global de Kyocera".

Annodata seguirá operando como una entidad de negocio independiente, con su propia estrategia y equipo de gestión. El co-fundador de la compañía, Andrew Harman, comenta que "este acuerdo implica una gran oportunidad para nuestros socios, clientes y todas las personas que pasamos a formar parte de la gran familia que es Kyocera. Con los importantes recursos y el apoyo que supondrá Kyocera podemos seguir comprometidos con nuestros principios, ofrecer nuevas soluciones y servicios innovadores adaptados a las cambiantes necesidades del mercado. Del mismo modo, con este acuerdo nos aseguramos de estar bien posicionados para satisfacer las demandas de nuestros clientes”.

Sato concluye diciendo que, "con el creciente solapamiento entre los servicios gestionados de impresión (MPS) y tendencias tecnológicas como cloud computing o big data, esta adquisición ofrece a Kyocera Document Solutions un enfoque de mercado fortalecido en las cuentas de mayor valor".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos