Brother facilita la impresión profesional con sus nuevos Easy Packs

  • Servicios gestionados
Brother easypacks

Este nuevo servicio, financiado en forma de renting, incluye el equipo, la instalación, los consumibles originales y asistencia técnica por una cuota mensual durante 3 años. Según el tipo de compañía y del volumen de negocio, Brother ha diseñado diferentes Easy Packs para cada tipo de necesidad.

En su afán por ayudar a los profesionales a despreocuparse de todo lo relacionado con la impresión, Brother lanza sus nuevos Easy Packs, un servicio “todo incluido” que facilita a las empresas el acceso a los equipos de impresión profesional de Brother sin necesidad de realizar una inversión inicial. La compañía introduce así el concepto de Impresión Relajada, ofreciendo a las empresas un equipo profesional en función de sus necesidades, con todo lo necesario para imprimir y pagando una cuota al mes bajo la modalidad de renting.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Desde 24,99 euros al mes, los profesionales dispondrán de una solución completa que cubre todas sus necesidades de impresión, y que comprende un equipo de impresión profesional, instalación a cargo de profesionales, asistencia técnica in-situ durante tres años, y consumibles necesarios para el volumen total de impresión contratado que se especifica en cada pack, durante esos tres años.

Según el tipo de compañía, ya sea pyme o gran empresa, y del volumen de negocio, Brother ha diseñado diferentes paquetes, dependiendo si se necesita una impresión monocromo o color, una impresora o impresora multifunción, o según el volumen estimado de impresión mensual. El más básico es el Easy Pack formado por la impresora HL-L5100DN, con velocidad de 40 ppm e impresión automática a doble cara, que incluye 1.000 páginas impresas al mes.

TAGS