HP presenta en CES el Pavilion Mini Desktop, su reinvención del concepto de PC

  • TI para tu empresa
HP Pavilion Mini

HP ha presentado el HP Pavilion Mini Desktop, un PC de sobremesa con un diseño pequeño, moderno y eficiente energéticamente.

Tal y como ha explicado María Fernández, responsable de PC sobremesa y tablets de consumo de HP España, “el  PC de sobremesa continúa siendo un elemento importante en el hogar para compartir, crear y entretener. El HP Pavilion Mini Desktop ofrece todos los beneficios de un PC de sobremesa tradicional en un formato compacto y elegante que queda bien en cualquier escritorio, y es lo suficientemente pequeño como para utilizarse como centro de entretenimiento en cualquier lugar del hogar como el salón”.  

Este dispositivo dispone de Windows 8.1 y soporta procesadores hasta Core i5  de Intel. Cabe destacar que los clientes pueden almacenar y visualizar más vídeos y fotos gracias a que cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento y hasta 8 GB de memoria. Además, cuenta con dos puertos compatibles con DisplayPort y HDMI, con lo que se puede acceder a contenido en múltiples pantallas, incluyendo TV full HD. Con 5,2 cm y un peso de 730 gramos, el HP Pavilion Mini Desktop puede sostenerse con la palma de la mano.

El HP Pavilion Mini Desktop consume 45 vatios de potencia en comparación con los 250 que consume un equipo de sobremesa convencional, y dispone de cuatro puertos USB.

TAGS
Redacción