Sharp refuerza su oferta de multifunción A3 monocromo

  • TI para tu empresa
Sharp mx-m754n_image_2

Sharp ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifuncionales A3 en blanco y negro de alto rendimiento, MX-M754N y MX-M654N, que combinan la impresión, el copiado y el escaneo.

Rachel Dean, directora de planificación de producto europeo de Sharp Europe, ha explicado que “este lanzamiento refuerza la gama de productos de Sharp. Además, ofrece un sólido control de la interfaz que resultará familiar y sencillo de utilizar para los usuarios de otros dispositivos A3 de Sharp. Para una mayor facilidad de uso, la plataforma de software OSA de Sharp puede integrarse en el panel de control, trasformando los dispositivos conectados en herramientas personalizadas para cualquier flujo de trabajo”.

Los modelos MX-M754N y MX-M654N ofrecen función de calentamiento al instante, salida rápida de la primera copia y cambio del tóner sin interrupción del trabajo de impresión/copiado. Ambos modelos incluyen memoria de 3 GB de serie y cuentan con una velocidad de 75 páginas por minuto para el MX-M754N y 65 páginas por minuto para el MX-M654N.

Estos nuevos dispositivos cuentan con un panel táctil inclinable en color de 10,1 pulgadas. También disponen de la función de teclado retráctil y la función de previsualización de la imagen.

Los modelos MX-M754N y MX-M654N incorporan un finalizador de 4.000 hojas, encuadernador, grapadora de 50 o 100 hojas, taladrador, plegado múltiple, recorte en línea, inserción de hojas posterior al proceso y corrección de curvatura, para la finalización de trabajos. El dispositivo puede manejar una amplia gama de tipos de papel de hasta 300g/m².

Estas nuevas impresoras multifuncionales permiten además a las empresas aprovechar el potencial del cloud. Con Sharp OSA de serie, los usuarios pueden conectarse a las aplicaciones Cloud (como el almacenamiento colaborativo de Sharp y el servicio de flujo de trabajo Cloud Portal Office) y gestionar los trabajos remotamente.   

Además, los datos almacenados en el disco duro interno son protegidos automáticamente y pueden ser sobrescritos de forma segura. Cuando llega el momento de sustituir el dispositivo, la función de sobreescritura permite eliminar permanentemente los datos y así ninguna información sale fuera de la organización.

Ambos multifunción disponen de certificado Energy Star. Además, la función Eco-Recomendación sugiere ajustes ecológicos antes de imprimir y/o copiar. Para facilitar su uso por parte de los usuarios, Eco Save Mode activa varios ajustes a la vez para el ahorro de energía automático. Otras características como Power Save Mode y Auto Power Shut Off permiten programar el dispositivo para que se active después de un tiempo determinado de inactividad, y la planificación de apagado/encendido permite, por ejemplo, encender los equipos justo cuando los usuarios llegan a la oficina por la mañana.

Redacción