Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MasterCard y Samsung preparan Samsung Pay en Europa

  • TI para tu empresa

Samsung Pay

A través del MasterCard Digital Enablement Service (MDES), MasterCard y Samsung ponen a disposición de los usuarios de esta marca de smarpthones el servicio Samsung Pay para pagos móviles. Los consumidores podrán usar su terminal Samsung para comprar en terminales punto de venta sin contacto y de banda magnética gracias a las tecnologías NFC y MST.

A principios de año, MasterCard anunció que proveería sus servicios de tokenización a Samsung Pay para poder llevar a cabo transacciones seguras, facilitando una rápida conexión con nuestros bancos clientes en el mercado americano. Ahora, los distribuidores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MDES y activar su servicio Samsung Pay, mientras que los titulares de tarjetas de distribuidores que participen en la iniciativa, podrán activar sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocios en el servicio de Samsung Pay y usar su móvil para hacer sus transacciones diarias.

Se espera que Samsung Pay se lance en EE. UU. y Corea del Sur a finales de este verano, y ya está trabajando con bancos y socios para llevar este servicio de pagos a Europa.                        

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos