IBM busca facilitar la integración de equipos Mac en la empresa

  • TI para tu empresa

IBM ha presentado una nueva oferta de servicios en cloud que busca ayudar a las empresas a integrar equipos Mac en su infraestructura de TI.

IBM MobileFirst Managed Mobility Services se ha diseñado para ayudar a las empresas a incorporar los equipos Mac, una demanda creciente entre compañías que adquieren ordenadores Apple o que necesitan autorizar el uso de los que ya poseen sus empleados.

Estos nuevos servicios de movilidad para Mac están basados en la propia experiencia de IBM que, tras la alianza firmada con Apple, ha desarrollado un programa interno denominado Mac@IBM para extender el uso de estos equipos entre sus empleados a nivel global. Gracias a los nuevos servicios, los Mac no precisan una configuración adicional y el usuario podrá conectarse a la red y a las aplicaciones de su empresa de modo seguro incluso si el Mac es de su propiedad.

La integración de los ordenadores Mac se lleva a cabo a través de una solución de software como servicio (SaaS) pero también está disponible en versión on-premise para el centro de datos. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Redacción