Toshiba amplía su oferta A4 con cinco modelos de impresoras y multifuncionales

  • TI para tu empresa
Toshiba

La firma anuncia el lanzamiento de cinco nuevos modelos de impresoras y multifuncionales que se orientan a PYMES o pequeños departamentos de grandes compañías. Con estos equipos, completa su oferta A4.

Toshiba TEC Spain Imaging Systems completa su oferta de equipos de impresión en formato A4 con el lanzamiento de cinco nuevos modelos, dos multifuncionales y tres impresoras, orientados a pequeñas y medianas empresas o pequeños departamentos de grandes compañías.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain, “nuestra vocación es ofrecer servicios, por eso nuestros equipos A4 se caracterizan por su capacidad de integración en cualquier entorno y con cualquier software. No se trata de imprimir, copiar o escanear, sino de que formen parte del flujo documental de cualquier compañía integrándose con cualquier dispositivo, aplicación o software corporativo de manera sencilla y sin necesidad de desarrollos, programación o drivers específicos ni desembolsos adicionales”.

Entre sus nuevos lanzamientos, Toshiba incluye la impresora e-STUDIO305CP y la multifunción STUDIO305CS, ambos sistemas de color con una velocidad de impresión de 35 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 1.450 hojas.

En cuanto a sistemas monocromo, la compañía lanza al mercado la impresora e-STUDIO385P y el modelo multifunción e-STUDIO385S, con capacidad para imprimir hasta 38 páginas por minuto y una autonomía de 850 hojas. Por último, para los usuarios que precisen un rendimiento superior, Toshiba completa su oferta monocromo con la impresora e-STUDIO525P, que ofrece una velocidad de impresión de 52 páginas por minuto y una capacidad de papel de hasta 4.400 hojas.

Los nuevos equipos se caracterizan, además, por ofrecer una resolución de hasta 1200×1200 dpi, y por contar con un panel táctil LCD en color, que permite acceder a las funciones de personalización y configuración “de una forma intuitiva”.

Asimismo, estos modelos incluyen una amplia variedad de soluciones pre-instaladas, como escanear documentos directamente a la carpeta de destino en red; imprimir a demanda desde esta carpeta compartida, o crear accesos directos a trabajos de copia o fax y ajustes de correo electrónico utilizados con frecuencia, e incluye la opción de añadir soluciones embebidas, sin ningún coste, que optimizan el acceso a las funciones y los documentos.

Todos los modelos permiten imprimir y escanear documentos desde el móvil, a través de la app e-BRIDGE Print & Capture, compatible con iOS y Android y ofrecen de serie la función de impresión a doble cara y modo de bajo consumo energético.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS