Dell presenta su gama de estaciones de trabajo portátiles Precision

  • TI para tu empresa

La gama de portátiles Dell Precision ha sido rediseñada fomentando aspectos como la calidad, el rendimiento y el diseño, según explica la multinacional.

Dell anuncia el lanzamiento de su nueva gama de estaciones de trabajo portátiles Dell Precision. “Rediseñadas por dentro y por fuera” se ha mejorado el diseño, la calidad de las pantallas y la tecnología gráfica, a la par que se han incorporado nuevos procesadores y memorias más rápidas, además de una mayor capacidad de almacenamiento. “Si a todo esto le sumamos la certificación para aplicaciones profesionales y el soporte de Dell, los clientes disfrutarán trabajando sin contratiempos en una máquina elegante y potente diseñada conforme a sus necesidades”.

Las opciones de configuración incluyen la sexta generación de nuevos procesadores Intel Core, los primeros procesadores Intel Xeon para estaciones de trabajo portátiles y las futuras familias de procesadores Intel Xeon E3-1200. También dispone de las últimas gráficas profesionales de AMD y NVIDIA. Entre las nuevas opciones de pantalla destacan las primeras pantallas PremierColor 4k Ultra HD con un espectro mínimo de colores 100% Adobe RGB. También destacan las opciones de pantalla Full HD y UHD InfinityEdge que permiten tener pantallas prácticamente sin bordes, con un área de visualización de 15,6 pulgadas.

“Esta generación integra nuevos elementos de diseño industrial, como la fibra de carbono o el aluminio para conseguir un equipo más ligero y delgado, pero también duradero. Además, el nuevo diseño de la batería y la innovadora tecnología térmica contribuyen al equilibrio de la gama combina el rendimiento puro con diseños ingeniosos”.

Dell Precision permite incorporan certificaciones para varias aplicaciones profesionales, personalización del hardware para garantizar que los sistemas se adaptan a las necesidades específicas de los usuarios, así como un servicio de soporte completo para ayudar a reducir el tiempo de inactividad. Los nuevos equipos cuentan con certificaciones ISV (de proveedores de software independientes) e incorporan Precision Optimizer, ahora con integración SCCM, que maximiza el rendimiento de numerosas aplicaciones profesionales, desde Adobe a Autodesk, entre otras.

Asimismo, serán compatibles con la última tecnología USB, más Thunderbolt 3 y con las nuevas opciones de almacenamiento M.2 PCIe NVMe para manejar archivos grandes sin problemas. La opción de ProSupport Plus para PC y tablets, ofrece “el único servicio de soporte completo que combina acceso prioritario a expertos, reparación de daños accidentales y monitorización proactiva y predictiva para la prevención y resolución automática de problemas”. De esta forma, “los clientes pueden dedicar más tiempo a sus creaciones profesionales con las estaciones de trabajo Dell Precision”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS