Las soluciones FlexPod cumplen cinco años

  • TI para tu empresa
FlexPod_soluciones NetApp y Cisco

Desde su lanzamiento, los ingresos compartidos de esta infraestructura integrada alcanzan los 5.600 millones de dólares.

Cisco y NetApp están de celebración. Justo ahora se cumple un lustro del lanzamiento de las soluciones de infraestructura integrada FlexPod, con las que ambas empresas han intentado simplificar y modernizar la tecnología empresarial para que las organizaciones puedan obtener mejores resultados. Durante ese tiempo, la marca ha generado unos ingresos compartidos de 5.600 millones de dólares, y actualmente la utilizan más de 6.300 organizaciones clientes y 1.100 partners de todo el mundo.

Y es que, en un entorno en el que los requisitos de capacidad de respuesta, disponibilidad y velocidad nunca han sido tan exigentes, “con FlexPod se ha creado la solución perfecta para satisfacer estas demandas cambiantes del negocio”, afirma George Kurian, director ejecutivo de NetApp. De hecho, para el directivo, los clientes pueden estar seguros de que, con sus inversiones en FlexPod, “sus negocios lograrán el éxito y se desarrollarán con el entorno tecnológico y empresarial tan cambiante”. Por su parte, Chuck Robbins, director ejecutivo de Cisco, comparte esta valoración. “Los departamentos de TI necesitan un enfoque más sencillo para poner en marcha y gestionar la infraestructura. De forma conjunta, la red de partners de FlexPod y Cisco mejoran el tiempo de puesta en marcha y preparan a los clientes para la próxima ola de transformaciones de centros de datos”, asegura.

Ambas empresas tienen claro que el futuro de FlexPod no acaba aquí. Junto con sus partners, continuarán ampliando las funciones de esta plataforma para dar respuesta a los nuevos requisitos empresariales. Para ello, cuentan con una relación de diseños validados de FlexPod para el rendimiento de las aplicaciones, el cloud y la automatización; así como con servicios para facilitar su puesta en marcha y gestión por parte de sus partners y clientes. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio