HP Inc. impulsa la digitalización en las empresas con nuevos lanzamientos

  • TI para tu empresa
HP Escaner

“Transformar los documentos en papel a un formato digital ayuda a las compañías a reducir costes y a operar de manera más eficiente. Por eso, HP trabaja para eliminar las barreras de coste y complejidad para que más clientes puedan beneficiarse de la digitalización”. Éste es, en palabras de Edmund Wingate, vicepresidente y director de JetAdvantage Solutions de HP, el objetivo de la compañía con el lanzamiento al mercado de sus nuevas soluciones de escaneado que acaba de presentar.

En primer lugar, la compañía ha anunciado la comercialización de tres nuevos equipos HP ScanJet Pro: el 2500f1, el 3500f1 PC y el 4500fn1. Los dos primeros son modelos de base plana con alimentadores automáticos de documentos que proporcionan un escaneo a doble cara de una sola pasada y cuentan con capacidades para escanear directamente a la nube. El primero alcanza las 40 imágenes por minuto, mientras que el segundo llega a las 50. El tercero es un modelo de superficie plana con un alimentador automático que incluye la posibilidad de enviar documentos y escanear, WiFi, y escaneado a doble cara de una sola pasada de hasta 60 imágenes por minuto. Como complemento, la compañía también ha lanzado la aplicación HP JetAdvantage Capture, que facilita la captura, el almacenamiento y el envío de archivos desde un dispositivo móvil.

Junto a estas novedades, HP también ha actualizado su portfolio de soluciones JetAdvantage con nuevos equipos que simplifican y abaratan la digitalización mediante escáneres e impresoras multifunción. Se trata del HP Scan Configuration Service, que proporciona flujos de escaneo basados en plantillas para su uso con HP Embedded Capture. En concreto, el fabricante ha presentado plantillas para las áreas de salud y de servicios financieros, e incorporará en el futuro nuevas para otros sectores. Finalmente, se encuentra HP Capture and Route, orientado a clientes que sólo necesitan disponer de un proceso único de digitalización simple y gestión de documentos en papel, puesto que permite una implementación sencilla y modular con flexibilidad de precios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española