Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ricoh presenta dos nuevos equipos de gran formato Print & Fold

  • TI para la empresa

Ricoh

La compañía lanza las impresoras multifuncionales MP W7100SP y MP W8140SP, que combinan capacidades de gran volumen y alta velocidad de impresión.

Dirigidas principalmente a las industrias de arquitectura, ingeniería y construcción, Ricoh ha ampliado su cartera de gran formato con equipos monocromo “Print & Fold” de alta velocidad. En concreto, se trata de los modelos MP W7100SP y MP W8140SP, que imprimen en A1 en velocidades de 10 y 14 páginas por minuto, respectivamente, a 600 puntos por pulgada con soporte para dos o cuatro bobinas de papel.

Según Graham Moore, director de Desarrollo de Negocio de Ricoh Europe, estos equipos “proporcionan mejoras en la facilidad de uso, la productividad, la calidad y fiabilidad de la imagen y, gracias al plegado online, ofrecen la perfecta solución Print & Fold, ideal para empresas de arquitectura, ingeniería y construcción, entornos de impresión profesionales y departamentos reprográficos centrales”.

Ambos se presentan con una bandeja de papel de fácil manejo y una unidad de escáner a color desmontable que puede escanear a email o a USB/SD, así como crear archivos PDF indexados utilizando la opción de OCR. Asimismo, el front end integrado admite PostScript nivel 3 (PDF) y los formatos de AEC como HP -GL, HP- GL/2 (HP- RTL) y TIFF (CALS). Integra también la herramienta Usable Print Utility de Ricoh, que permite a los clientes centralizar la gestión de un gran número de referencias y planos, con soporte a formatos nativos de AutoCAD como DWG y DXF.

Por otra parte, los dos modelos incorporan un panel de control LCD de gran tamaño, fácil de usar e intuitivo, con funciones de pantalla simplificadas. Los periféricos disponibles incluyen un apilador múltiple, un doble apilador, una unidad de separación de escáner y un soporte para permitir una disposición flexible del equipo, de modo que pueda adaptarse a espacios limitados. Y en entornos de gran producción, la opción del escáner desmontable permite realizar tareas en la máquina a varias personas al mismo tiempo.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra

TAGS Impresión