G Data ayuda a monitorizar el funcionamiento óptimo de las infraestructuras de TI

  • TI para tu empresa

La compañía presenta su nuevo módulo opcional G Data Network Monitoring para la monitorización de redes empresariales.

El fabricante alemán G Data ha anunciado la ampliación de sus soluciones Antivirus Business, Client Security Business y Endpoint Protection Business con el módulo opcional de monitorización de redes empresariales G Data Network Monitoring, disponible a lo largo del primer semestre del año. Esta herramienta informa a los administradores de sistemas en caso de componentes, dispositivos o servicios lentos o fallidos, ya sea un servidor caído o la ausencia de tóner en una determinada impresora.

Para hacer más fácil su utilización, se presenta con una configuración personalizable y la posibilidad de realizar informes de métricas y estadísticas en tiempo real, lo que permite una gestión más eficiente de cada dispositivo y, en conjunto, de toda la red empresarial.

Los tiempos de inactividad o de baja productividad de las infraestructuras de TI de las organizaciones cuestan mucho dinero a las empresas. Por eso, según la compañía, gracias a este nuevo módulo, los administradores reciben una información valiosa y personalizada que les permite minimizar imprevistos e incrementar significativamente la productividad de sus sistemas.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps