Nuevas multifunción de Samsung para las pymes

  • TI para tu empresa

El fabricante anuncia su serie de impresoras ProXpress C30, que se caracterizan por ofrecer un bajo coste de propiedad con cartuchos de tóner de alto rendimiento y sistema de fusión instantánea.

Samsung Electronics ha lanzado su nueva serie de impresoras y multifuncionales ProXpress C30, optimizada para su uso en pequeñas y medianas empresas. Su principal característica es que permite reducir eficazmente el TCO de los productos de impresión, ya que proporciona cartuchos de tóner de alto rendimiento capaces de manejar grandes volúmenes de impresión, según el fabricante. Asimismo, el coste de operación puede reducirse aún más gracias a la tecnología de fusión instantánea de Samsung, que acorta los tiempos de espera, suministra impresiones y copias más rápidas y ayuda a reducir el consumo de energía.

Otra característica clave es la alta calidad de los gráficos. Con resoluciones de 9.600x600 puntos por pulgada y la tecnología de páginas limpias ReCP de Samsung, optimiza los documentos impresos, copiados y escaneados, omitiendo los detalles innecesarios y mejorando los elementos que aparezcan poco nítidos.

De esta forma, y en comparación con la gama anterior, esta serie incluye mejoras como el incremento de la velocidad de impresión de 26 ppm a 30 ppm; el rendimiento del tóner, a 8.000 (negro)/5.000 (color) páginas; y la capacidad de papel hasta las 1.400 hojas. A esto se añade la incorporación de un procesador CPU dual de 800 MHz, 50% más rápido que los modelos anteriores, que acelera los procesos de impresión, copia y escaneado de la máquina.

Por último, según apunta el fabricante, se puede integrar cualquier dispositivo embebido XOA de Samsung o las soluciones de los fabricantes de software independientes (ISV) seleccionados, como Rindale, Scanshare y Cirrato. Y los consumidores pueden consultar las características de la serie C30 en una aplicación móvil que ofrece consejos e información útil sobre las impresoras y copiadoras de la compañía.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS