TP-Link presenta su nuevo router móvil 4G

  • TI para tu empresa

La particularidad de este modelo es que ofrece conexión a Internet de hasta 150 Mbps de forma simultánea a hasta diez dispositivos inalámbricos y a uno cableado.

El M7300 es el nombre del nuevo router móvil lanzado por el fabricante TP-Link, compatible con la última generación de redes 4G LTE, lo que posibilita a los usuarios llevar consigo una conexión Wi-Fi con velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. Además, puede compartir una conexión 3G/4G con hasta diez dispositivos sin cables de forma simultánea entre los que se incluyen tabletas, portátiles y teléfonos móviles; al tiempo que ofrece acceso a Internet a un ordenador a través de su puerto USB integrado. Para poder llevar a cabo esa tarea, está equipado con una batería de 2000mAh que le proporciona más de diez horas de autonomía. 

Otra de las prestaciones que ofrece este modelo es un diseño compacto y amigable, gracias al cual el usuario lo único que tiene que hacer para ponerlo en marcha es insertar su tarjeta SIM y presionar el botón de encendido. Y para facilitar aún más su manejo, la compañía ha desarrollado la aplicación tpMiFi, que permite un sencillo acceso al router, así como su gestión desde dispositivos iOs y Android conectados. Por ejemplo, la aplicación permite al usuario establecer límites de datos, controlar qué dispositivos pueden tener acceso al Wi-Fi, enviar mensajes y compartir archivos y recursos a y desde tarjetas microSD. Por último, este modelo está dotado de una ranura para tarjeta microSD para una capacidad de almacenamiento adicional de 32 Gb.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps