Samsung anuncia una tarjeta microSD de 256 GB

  • TI para tu empresa

Este modelo es el de mayor capacidad de su clase, hasta el punto de ofrecer a los usuarios la posibilidad de almacenar unas doce horas de vídeo en calidad 4K.

Samsung Electronics ha anunciado la comercialización el próximo mes de junio de su nueva tarjeta de memoria MicroSD EVO Plus de 256 GB, que ofrece la mayor capacidad de su clase para su utilización en smartphones de gama alta, tabletas, cámaras de vídeo o drones, entre otros usos. De esta forma, en ella se podrá almacenar hasta doce horas de vídeo en UHD o 33 horas de vídeo en Full HD sin necesidad de reemplazar la tarjeta de memoria.

Este modelo incorpora la tecnología V-NAND de Samsung, que ofrece velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s. Este rendimiento, según la compañía, proporciona a los consumidores y profesionales una mayor flexibilidad para almacenar fotografías de gran tamaño en alta resolución y grabaciones de vídeo en UHD, así como contenidos multimedia con un alto componente gráfico, como la realidad virtual y los juegos.

“Con la creciente tendencia entre los consumidores de utilizar dispositivos móviles de alto rendimiento y alta capacidad, nuestra nueva solución microSD de 256 GB basada en tecnología V-NAND nos permite ofrecer la tarjeta de memoria que los usuarios estaban esperando”, asegura Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto en la división de Memorias de Samsung Electronics.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios