Fujitsu lanza sus sistemas 'todo en uno' Primeflex Cluster-in-a-box

  • TI para tu empresa
Fujitsu

Se trata de una serie de soluciones integradas para hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y necesidades de almacenamiento de datos.

Fujitsu da un paso más en su objetivo de facilitar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de sus sistemas listos para usar Primeflex Cluster-in-a-box. Se trata de una serie de soluciones hiperconvergentes “todo en uno” que permite a este tipo de compañías adoptar fácilmente soluciones “Fast IT”, incluso en sitios donde el soporte es bajo o casi inexistente.

Esta nueva gama destaca por su facilidad de configuración e instalación. De hecho, estos sistemas están online en menos de una hora, gracias a la preconfiguración de fábrica y la preinstalación del software. Además, cuentan con un proceso guiado que permite a los clientes seleccionar paso a paso variables como la capacidad de almacenamiento, y asignar recursos de redes, almacenamiento y procesamientos de acuerdo con sus necesidades.

Dentro del Cluster-in-a-box, Fujitsu ha integrado dos servidores físicos, almacenamiento de datos y dispositivos de red. Una expansión opcional que duplica el número de servidores y permite que se puedan tener hasta 200 escritorios virtuales, consiguiendo una optimización de la disponibilidad del sistema, una amplia capacidad de copia de seguridad de datos y mejorando la confianza del cliente en sus sistemas de TI.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios