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CA lanza su nueva solución analítica en SaaS

  • TI para la empresa

SaaS

Denominada CA App Experience Analytics, permite a las empresas optimizar las interacciones con los clientes gracias a una visión intuitiva de su comportamiento y experiencia digital en tiempo real.

CA Technologies ha anunciado la disponibilidad de CA App Experience Analytics, una nueva solución SaaS que facilita a los responsables de las iniciativas digitales de las organizaciones información sobre el rendimiento de las aplicaciones, el análisis de su uso y de los fallos, tanto para aplicaciones web y móviles, como para dispositivos wearables. En palabras de Ali Siddiqui, director general de Agile Operations en la empresa, “CA App Experience Analytics ofrece una representación intuitiva de la experiencia digital del usuario con datos en tiempo real sobre las tendencias de compra, índices de retención y de conversión; a la vez que permite a los responsables realizar los ajustes necesarios en las aplicaciones para retener y atraer nuevos clientes”.

Esta solución se sustenta sobre una plataforma web de análisis abierta, flexible y escalable, que combina el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo. De hecho, incorpora “mapas de calor”; es decir, el análisis del flujo de la aplicación y de los fallos, los cuales proporcionan una manera muy sencilla de saber si una experiencia de usuario pobre se debe al diseño de la aplicación, al código o a algún elemento de la infraestructura. Adicionalmente, facilita un análisis de los elementos clave del uso que ayuda a las organizaciones a obtener un conocimiento más detallado sobre el comportamiento de los usuarios para poder entender mejor el proceso de compra a través de los diversos dispositivos digitales utilizados por los consumidores.

Para ofrecer más apoyo a las iniciativas de transformación digital, esta solución permite que los equipos de analistas de negocio y de DevOps comprendan más rápidamente conjuntos de datos complejos gracias a sus cuadros de mando intuitivos, personalizables, contextuales y dinámicos que muestran el uso, el proceso de compra, la experiencia y el rendimiento. Además, integra plantillas predefinidas que se adaptan a cualquier necesidad del negocio.

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